Privacidad

Nuestro objetivo es proteger tu información en Internet, del mismo modo que la protegemos en todos los demás medios por los que nos comunicamos contigo.

En la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias (en adelante la Fundación) garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas para la que han sido solicitados. Cualquier consulta o comentario personal dirigidos al ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que reconoce la Ley 15/99 LOPD puedes remitirlos a la Fundación a través de un correo electrónico al buzón: fundacion@fb.cajastur.es

La Fundación se compromete a:

• Salvaguardar, de acuerdo a las más estrictas normas de seguridad y confidencialidad, cualquier información que nuestros usuarios nos confíen.
  • Limitar la obtención y utilización de información del usuario al mínimo necesario para ofrecerle el mejor servicio de calidad. Sólo tendrán acceso a la información los empleados y colaboradores de la Fundación autorizados para ello.
  • No revelar información del usuario a ninguna otra organización sin informarle previamente, a menos que sea requerido por la ley. La web, no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas. Podrá recorrer la mayor parte de nuestro sitio web sin necesidad de proporcionar ninguna información personal.